Nosotros

Alive! cuenta con más de 25 años de experiencia en Guadalajara, Desarroyando Proyectos de Audio y Video e innovando y creciendo en el área de Automatizacion de Casas y Oficinas, al igual que Cámaras De Seguridad (CCTV), Alarmas, Control De Accesos, Aires Acondicionados (DVM), Paneles Solares y Plantas De Generación de Electricidad.

Misión

“Proporcionar asesoría, productos, y servicios que contribuyan, mediante la comodidad tecnológica al desarrollo de proyectos en hogares, oficina, empresas y comercios; con todos nuestros conocimientos, experiencia, modelos funcionales, a aquellos clientes que se responsabilizan de su felicidad, realización y desarrollo, cumpliendo con todos los objetivos y
metas, siempre”

Visión

“Los avances tecnológicos, sean estos mecánicos, electrónicos, o de cualquier otra índole, deben contribuir a darle sentido a todos nuestros proyectos, desarrollándolos con todo nuestro potencial neuronal, nuestros conocimientos, experiencia, y modelos funcionales; revisando la esencia de cada proyecto, para dejar fuera a cualquier problema futuro, apegándonos a un modelo de empresa digno de imitar, siendo confiable para nuestros cliente, proveedores y trabajadores”.

.

Nuestro objetivo

Brindar soluciones en sistemas tecnológicos sustentables con el medio ambiente, y hacer que cada casa o negocio sea placentero, Noble, Inteligente, Amable, Agradable, Habitable y disfrutable, que contribuyan al buen desarrollo de vida de los clientes.

Para cada proyecto que realizamos ya sea Residencial, Comercial o Corporativo buscamos el balance perfecto entre inversión y selección de componentes, para que esto sea un traje a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Nos enfocamos en llevar un proceso que sabemos es de vital importancia en donde se involucran disciplinas como: Arquitectura, Diseño, Ingeniera, Decoración.

MARCAS A NIVEL MUNDIAL
Aseguramos su inversión
con el mejor respaldo y garantía