SOLUCIONES
Residenciales

CCTV

CCTV

Por medio de cámaras de vigilancia puedes ver lo que sucede aun cuando no estás ahí y todo queda grabado para que puedas revisar que es lo que paso. Contamos con todo tipo de cámaras para cualquier necesidad o presupuesto, digitales o análogas.

Rápida respuesta ante Incidentes para su revisión.

Vigilancia Perimetral: excelente capacidad de baja luminosidad para la vigilancia nocturna.

Video en tiempo real 24/7

Alta resolución, monitoreo de larga distancia.

Audio

Audio

Consolas, mezcladoras, ecualizadores, racks, bocinas auto-amplificadas, cables… que necesitas. Nosotros tenemos tu solución con las mejores marcas y equipos.

Tenemos bocinas de buena y excelente calidad, y de todo tipo.

In-Wall

In-Ceiling

Bocinas para estudio

Bocinas de exterior

Bocinas de muy alta calidad

Automatización

Los sistemas de control son los encargados de integrar todos los demás sistemas en un solo control; cámaras, alarma, luces, música, películas televisión, cortinas, aire acondicionado, fuentes, motores, puertas, etc. ¿Si en tu nuevo proyecto estás pensando en tener varios o todos estos sistemas, porque no pensar en integrarlos para facilitar y explotar el uso de la tecnología en un solo sistema? Esto de manera fácil y funcional para cualquiera.

ENTRETENIMIENTO

Audio Distribuido

Audio Distribuido

Con un sistema de audio distribuido puedes tener varias fuentes de audio como Sky, iPod, Airplay o Spotify.

 

Escucharla en cualquier parte de la casa o hacer un ambiente tipo fiesta donde se escuche la música en todas las zonas.

 

Así también tener diferente sonido y volumen en cada espacio.

Video Distribuido HD

Video Distribuido HD

Podemos concentrar los equipos de vídeo en un solo lugar y distribuirlo a las diferentes áreas o habitaciones de la casa y disfrutar de nuestra película favorita o nuestro canal favorito, en donde mejor nos convenga. Todo en 4K.

Home Theater

Home Theater

La experiencia del cine en casa es lo mejor que puede haber cuando se trata de ver una película o disfrutar un partido de Futbol con los amigos.

 

Un sonido envolvente de calidad ya sea THX, Dolby ATMOS o DTS:X, con el mejor video posible es una experiencia que solo pocos pueden disfrutar.

 

Contamos con tratamientos acústicos, sillones especiales y todo el diseño para la mejor acústica y comodidad posible, especial para cada gusto o necesidad.

Control Lumínico

Control Lumínico

Tener la posibilidad de manejar la intensidad de las luces es algo que nos ayuda a crear un ambiente ideal.

 

¡Y poderlo hacer desde cualquier parte de la casa o negocio o inclusive por internet, desde tu teléfono o Smart Phone, eso es comodidad!!

 

Es posible programar que se enciendan a ciertas horas, definir cuáles y en qué áreas, además de saber cuánto consumen, para un ahorro de luz optimo.

Cortinas Motoras

Cortinas Motoras

Poder programar un despertador que nos ponga nuestra música favorita, encienda las luces a una intensidad agradable y abra las cortinas un poco para empezar a disfrutar la luz del día.

 

A la hora que te vas a acostar, con presionar un botón se apagan todas las luces (o las que indiques) y se cierran todas las cortinas. Cómodo, ¿no?

Control de Accesos

Control de Accesos

El uso de llaves cada vez más está en el pasado. Ahora con sistemas de tarjeta, huellas digitales o contraseñas no solo puedes abrir o cerrar puertas, sino que además puede quedar registrado quien entro o salió y a que horas. O restringir la entrada a ciertas personas por día de la semana y por horarios. Todo desde tu dispositivo Móvil.

Alarma

Alarma

Nosotros te ayudamos a estar tranquilo con sistemas de alarma que pueden ser monitoreados por empresas profesionales de vigilancia para que atiendan cualquier situación que se presente.

Elegante y sin esfuerzo, armar y desarmar tu sistema de seguridad.

Monitorear tu casa desde tu teléfono, puertas abiertas, cámaras, sensores de movimiento

Climatización

Climatización

Somos distribuidores directos de la más avanzada tecnología de aires Inverter y DVM para tu casa.

 

Los sistemas cuentan con la última tecnología para tener una temperatura ideal ahorrando energía.

 

Son equipos para todas las necesidades.

Internet

Internet

Prácticamente ya no podemos vivir sin el Internet. Recibir correos, enviar WhatsApp, ver videos, consultar el saldo de tu cuenta, etc. todo es por Internet. Entonces, porque no tener una buena red en tu casa. Lo que Telmex u otras compañías te dan es algo muy básico que no basta para cubrir casas u oficinas grandes. ¿Cuantos dispositivos quieres conectar? Y si a eso le agregamos que podemos ver películas por Internet y escuchar estaciones de todo el mundo por Internet, necesitamos tener una buena cobertura en la casa que nos garantice el mayor ancho de banda. Con un cableado estructurado con UTP o fibra óptica, prácticamente ningún rincón queda fuera.

Tenemos servicio de fallas remoto, para una red de largo alcance.

Paneles Solares

Paneles Solares

Análisis, dimensiones, y desarrollo en eficiencia energética.

Amplia gama de sistemas basados en energías renovables

Servicio, mano de obra e instalación.

Garantía en nuestros servicios